FIESTAS PRIVADAS

Organizamos Fiestas privadas, contamos con las capacidades estratégicas, creativas, de gestión, producción y logística para afrontar cualquier reto que nos planteen los clientes.

Aniversarios, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Beauty party, Puestas de largo,  Baby Shower,  Gender Reveal party,  Beach Party,  Pool Party, Fiestas infantiles,  Fiestas temáticas….

Ofrecemos un servicio de asesoramiento completo (catering, iluminación, gestión de invitados, transporte, organización de viajes y visitas…), decoración de espacios y coordinación del evento, espectáculos infantiles, Castillos hinchables, Fuegos artificiales, Tippis y más…

Aniversarios

Dentro de los aniversarios personales, la fecha de la boda es uno de los más populares, celebrándose como el comienzo de una nueva etapa en la vida y de un proyecto en común. Cada año, el aniversario de boda es un momento para recordar entre los contrayentes, por ello te ayudamos a celebrar tu aniversario desde las Bodas de Papel (1 año) hasta las de Hueso (100 años) …si que llegamos vivos 🙂

Baby Shower

Celebra la futura llegada del bebé, en un evento donde todos los asistentes le darán sus regalos a la futura mamá. También puedes complementar y realizarte un BELLY PAINTING (maquillaje corporal para embarazadas), no falta detalle en esta entrañable reunión.

Beauty party

Celebra tu despedida de soltera, tu bridal party y tu cumpleaños o la de una amiga o familiar de una manera diferente y novedosa . Organizamos fiestas exclusivas donde el ocio y la belleza se unen para ofrecer una experiencia única.

Comuniones

En la celebración de la comunión el único protagonista de la fiesta es la personita de la casa. Sabemos que los niños estén ansiosos por salir a jugar después de la comida., por ello disponemos de multiples servicios para que esta celebración sea inolvidable.

Animaciones y atracciones infantiles, Buffet de chuches, Catering para comuniones. Decoración para comuniones…

Fiestas infantiles

¡Cumplir años es muy divertido! Pero más divertido es vivir experiencias únicas de diversión y celebrar junto a tus Amigos y Familia ese día tan especial.

Se les pintan las uñas, masaje de manos y pies, se maquillan de princesas, recojidos de pelo, peinados etc, y si hay niños, gominas de colores, maquillajes de superheroes…

Gender Reveal party

Una de las fiestas recién llegadas a nuestro país y que puede ser combinable con los baby shower (cada vez más de moda) son las fiestas gender reveal. Se trata de una fiesta organizada por los futuros padres de un bebé, en el que se revela el sexo del mismo. También puede ser una fiesta en la que los propios padres puedan conocer el sexo de su hijo, como vas a ver más adelante

Pide más información y presupuesto sin compromiso

Rellena el formulario o puedes reservar una cita para quedar contigo y explicarte sin compromiso nuestros servicios, puedes solicitar tu cita Online o presencial aquí:

[wpforms id=»251″]