Boda Estilo Urbano

Hay parejas que desean que su ciudad forme parte de la boda: ya sea porque es donde pasan la mayor parte del tiempo, porque fue el primer testigo de su historia de amor, porque quieren evitar grandes desplazamientos, porque deben adaptarse a los nuevos tiempos, o, simplemente, porque la aman por encima de todas las cosas. Sea como sea, existen muchas maneras de aprovechar el potencial de la ciudad para convertirla en un escenario de ensueño para el «sí, quiero».

La atmósfera chic y sofisticada que emanan las bodas urbanas no solo enamorará a vuestros invitados, sino que impregnará cada detalle del gran día dando un resultado diferente y espectacular. Así que no perdáis más tiempo y aprendedlo todo sobre ellas: las mejores localizaciones, los estilos de decoración, la gastronomía más apropiada… ¡Será todo un éxito!

Final Tiles Gallery id=42 does not exist

El dress code en las bodas estilo urbana o industrial

Las bodas urbanas son perfectas para las novias más sofisticadas, que prefieren escoger looks un poco menos tradicionales, apostando por diseños más modernos, de corte recto o incluso de dos piezas, también es ideal para las novias que prefieran apostar por los trajes de pantalón. Estas bodas son también ideales para las novias que quieran añadir un toque de color a su vestido, o para quienes quieran añadirle un complemento original, como un abrigo fino o un toque urbano, como una chupa de cuero.

Final Tiles Gallery id=43 does not exist