Es un estilo de decoración que tiene su origen en Gran Bretaña, en las grandes casas inglesas de campo, en las que predominaba la mezcla de elementos antiguos con otros más modernos y actuales.
El estilo shabby chic, es un estilo de decoración sofisticado y elegante. Podemos ver mezcla de elementos modernos con antigüedades como lámparas de araña, floreros, perlas, porcelanas, candelabros, etc.
El color estrella es el blanco, el beige, el menta y toda la gama de tonos pasteles. Estos colores se combinan con texturas y aspectos anticuados y desgastados de los objetos de decoración en la celebración de nuestra boda. La clave está en combinar estos colores con el blanco y sus diferentes tonalidades, tales como el blanco roto, el blanco huevo, el blanco marfíl, nube…
Final Tiles Gallery id=44 does not exist
El dress code en las bodas estilo Shabby Chic
El estilo Shabby Chic centra su mirada en el color blanco del vestido de la novia, alrededor del cual se combinan los demás colores, materiales, aspectos volúmenes y texturas.
Para un estilismo inspirado en el estilo shabby chic muy especial, se opta por un traje de novia a la altura, que enamora por su feminidad y exquisitez.
Final Tiles Gallery id=45 does not exist