Boda Estilo Glam

A las bodas donde reina el glamour y la elegancia se les llama bodas glam, se inspira en la época dorada de la industria del cine de Hollywood.

Son muy elegantes y cuidan rigurosamente los detalles; aquí la iluminación, el brillo y los accesorios son de vital importancia.

Estas bodas se realizan en hoteles, palacios,  mansiones y espacios amplios y donde se pueda crear un ambiente enigmático,  preferiblemente se realizan de noche para poder exponer al máximo el brillo y la iluminación, pero pueden hacerse por la tarde.

Los colores son contrastantes, ya sea blanco-negro y escarlata; o dorado y negro; o  plateado y púrpura.  Se busca crear un impacto pero ante todo que se vea elegante.

Los candelabros juegan un papel muy importante, ya que brindan iluminación pero no es una luz directa ni fuerte, normalmente se utilizan plateados o de cristales que creen refracción y entre más altos, mejor!

Final Tiles Gallery id=40 does not exist

El dress code en las bodas estilo Galm

El vestido de la novia tiende a ser de líneas marcadas, ajustado a la figura y con transparencias, lentejuelas o pedrería. Nada de vuelos  ni volumen, este tipo de boda no es para chicas conservadoras ni de estilo romántico.

Final Tiles Gallery id=41 does not exist