La boda que todos conocemos, la que hemos vivido miles de veces en las películas, esa donde predominan los tonos blancos en toda la decoración, y en la que las rosas tendrán un papel muy importante en los arreglos florales. Las bodas clásicas están caracterizadas por su elegancia, y es uno de los estilos donde el protocolo se suele cumplir al pie de la letra.
Regida por una gran solemnidad y elegancia, en ella predominan el blanco y los tonos empolvados, sobre todo en los grandes imprescindibles: los arreglos florales. Tampoco faltarán los tonos dorados, ya sea en el bajoplato, la mantelería, las copas o las servilletas, por ejemplo. Por su parte, no es extraño decorar las sillas del banquete que ocuparán los protagonistas de la jornada con tul y flores a juego con la tonalidad cromática elegida. Los candelabros y los jarrones son otros básicos de este tipo de enlaces.
Final Tiles Gallery id=33 does not exist
El dress code en las bodas clásicas
Los trajes de los novios también van acorde al estilo, un clásico vestido de novia corte princesa y una larga cola definen a una novia clásica que podría completar su look con un velo estilo catedral. Para el novio, lo más común en este estilo es un chaqué con levita negra u oscura
Final Tiles Gallery id=32 does not exist